jueves, 25 de junio de 2020

CANCIÓN DE VERANO 2020 cara B









Tang limón (refresco de verano)


Vi que venías,

de tan cerca, ya ciego

consumido lloraba,

no creí que tu cuerpo

llegase a la vez

que llegabas,

tendías tus brazos

como si estuvieses ciega,

palpabas mi pelo mojado

en el barro,

decías mi nombre,

buscabas mis labios,

besabas mi sed y la tuya

me dabas,

bebías mi agua

chupabas la vida.

dejabas tu lengua mojada,

en mis labios quebrados

y volvían a ser cataratas,

desnuda, desnudo

sorbíamos las últimas sombras,

jugábamos a siempre quedarnos

a hacernos el muerto

a velarnos eternos

a dejarnos del todo, olvidados,

a cerrar los ojos y tirar las llaves

a amarnos sin tacto, ya locos,

y dejar al pairo que sigan las naves.







2 comentarios:

  1. Las caras B siempre me han parecido más sugerentes, aunque suelan pasar desapercibidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Seguramente, las caras B eran más valientes, más libres, menos sujetas a gustar. Pegaban menos, pero pegaban más.

      Eliminar